Términos y condiciones de NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS

Términos y condiciones de uso a las que se sujetará el proveedor del servicio NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS, en adelante “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS”, y por la otra parte, la(s) persona(s) que contrate(n) los servicios, en adelante “Cliente”. Cuando el “Cliente” adquiere alguno de nuestros servicios, acepta estar sujeto a la versión más actualizada de los términos y condiciones. Sírvase revisar dichas condiciones periódicamente publicadas en el portal web http://nusoft.nuko.com.mx para estar al tanto de los cambios que se hayan hecho a las mismas. Si no desea quedar sujeto a dichas condiciones, no puede adquirir, comprar ó contratar los servicios de “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS”. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de aceptar o rechazar su propuesta para utilizar, contratar, pagar, revender cualquiera de nuestros servicios, así como tomar todas las acciones necesarias que consideremos apropiadas, sin previo aviso, para cumplir cualquier disposición o rectificar cualquier presunta violación de este acuerdo o cualquier ley aplicable a nuestra discreción.

SERVICIO DE HOSPEDAJE Y DOMINIO.

Cuando el “Cliente” contrata algún paquete o cotización de diseño web, “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” incluye el servicio de hospedaje y dominio sin ningún costo durante el período estípulado en dicho paquete o cotización, contando como día 1 la fecha exacta cuando “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” registre el nombre de dominio de la página web.

Si el “Cliente” ya cuenta con el servicio de hospedaje web y/o dominio, el costo de la página web puede ser reducido de acuerdo a las promociones vigentes.

Si el “Cliente” no utiliza el año gratis de hospedaje web y/o dominio, este no será acumulable para el siguiente año y es intransferible.

CUENTAS DE CORREO.

El límite de cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de dominio del “Cliente”, varia entre un paquete y otro, al igual que en las cotizaciones. Este límite se puede ver en cada uno de los paquetes de diseño web publicados en este portal web o bien en la cotización correspondiente.

El correo electrónico puede ser consultado vía webmail a través de nuestro portal web o puede configurarse en algún programa como outlook.

Las secciones HTML son las pantallas, secciones o subsecciones que puede contener la página web del “Cliente”, por ejemplo: Inicio, Quiénes somos, Servicios, Contacto, etc.

El límite de secciones HTML que puede contener la página web varia entre un paquete y otro, al igual que en las cotizaciones. Este límite se puede ver en cada uno de los paquetes de diseño web o bien en la cotización correspondiente.

El límite de texto que puede contener cada sección HTML varía entre una y otra sección HTML de acuerdo al tipo de sección que se desea incluir (ejemplo: la sección de INICIO ó PROMOCIONES pueden contener máximo 130 palabras, a diferencia de la sección QUIENES SOMOS ó SERVICIOS que pueden contener hasta 700 palabras). El límite de palabras varia de acuerdo al paquete y/o cotización contratada.

El costo por cada HTML adicional, será cotizado de acuerdo a la complejidad del mismo.

FOTOGRAFÍAS.

Las fotografías son el material que proporciona el “Cliente” para ilustrar su página web.

Las fotografías deben ser enviadas como desea que aparezcan. Si el “Cliente” desea que las fotografías sean separadas del fondo o mejoradas, este servicio será cotizado de acuerdo a la cantidad de fotografías.

El límite de fotografías que puede contener la página web varia entre un paquete y otro, al igual que en las cotizaciones. Este límite se puede ver en cada uno de los paquetes de diseño web o bien en la cotización correspondiente.

El costo adicional por cada fotografía, será cotizada de acuerdo a la cantidad.

La digitalización de fotografías, esta incluida sólo en algunos paquetes o cotizaciones de diseño web.

Si el “Cliente” desea que “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” escane las fotografías para la página web, el costo será cotizado de acuerdo al volúmen de fotografías.

IMÁGENES DE GALERÍA.

Las imágenes de galería son las imágenes que proporciona “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” para complementar la ilustración de la página web del “Cliente”.

El límite de imágenes de galería que puede contener la página web, depende del paquete o cotización de diseño web que haya contratado el “Cliente”.

El costo adicional por cada imagen de galería, será cotizada de acuerdo a la cantidad.

FORMULARIO DE CONTACTO.

El límite de formularios de contacto que puede contener la página web varia entre un paquete y otro, al igual que en las cotizaciones. Este límite se puede ver en cada uno de los paquetes de diseño web o bien en la cotización correspondiente.

“NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” tiene como proveedor del servicio de formularios de contacto a MelodySoft, favor de leer las condiciones de este servicio en www.melodysoft.com/popups/tos_forms.html

El costo por cada formulario de contacto adicional dependerá de la complejidad del mismo.

El límite de campos que puede contener cada uno de los formularios de contacto es de 10.

El costo por cada campo de formulario de contacto adicional dependerá de la complejidad del mismo.

Los formularios de contacto incluidos en los planes y cotizaciones de diseño web son únicamente para recopilar y enviar datos en formato de texto. “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” no realiza formularios con cálculos matemáticos, de tablas, opción para adjuntar archivos, captcha, con bases de datos y/o elementos de programación específica. En caso de que “El Cliente” requiera una función específica en su formulario deberá contratar a un programador o desarrollador que le pueda ofrecer este servicio específico.

SOPORTE TÉCNICO.

El servicio de soporte técnico es la ayuda que “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” le brinda a el “Cliente” para despejarle cualquier duda técnica sobre su página web.

Cuando el “Cliente” contrata algún paquete o cotización, “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” le brinda el servicio de soporte técnico sin ningún costo durante 365 días.

En caso de que el “Cliente” no renueve su servicio de hospedaje y dominio con “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS”, el servicio de soporte técnico tendrá un costo anual de $1500 pesos por un período de 365 días.

TIEMPOS DE RESPUESTA.

El “Cliente” comprende y acepta que el tiempo de respuesta a cualquier solicitud es de 4 a 72 horas hábiles.

“NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” enviará un correo electrónico de respuesta automática a el “Cliente” confirmando únicamente la recepción de su solicitud. En caso de que el “Cliente” no reciba la respuesta automática en un lapso máximo de 4 horas, deberá llamar a nuestra línea de atención telefónica para confirmar la recepción de dicha solicitud o bien deberá reenviarla pasadas estas 4 horas.

“NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” se compromete a enviar una respuesta a la solicitud de el “Cliente” en un tiempo máximo de 72 horas hábiles.

“NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” se compromete a solucionar cualquier problema técnico en la menor brevedad posible de acuerdo a la complejidad del mismo.

Los tiempos de respuesta pueden variar de acuerdo a la carga de trabajo o eventos no previstos como fallas en el servicio de correo, internet, luz, etc. ante estos casos eventuales “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” se compromete a responder en la menor brevedad posible.

TIEMPOS DE ENTREGA.

Se entiende por entrega cuando la página web del “Cliente” está publicada en un enlace temporal o en el dominio como máximo a las 23:59 horas de la fecha de entrega. La fecha de entrega se le hará llegar vía correo electrónico a el “Cliente”.

El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles y varia entre un paquete y otro, al igual que en las cotizaciones.

Se cuenta como día 1 la fecha hábil exacta posterior a la confirmación de la entrega del 100% de la información por parte del “Cliente”. “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS”, por ningún motivo iniciará el diseño web del “Cliente” si este no ha confirmado por escrito la entrega del 100% de la información.

CAMBIOS.

Una vez entregada la página web, el “Cliente” dispondrá de 5 días naturales para solicitar los cambios que crea convenientes, en el caso de no solicitar ningún cambio durante este período se entenderá que el “Cliente” ha quedado 100% satisfecho con el servicio y cualquier solicitud de modificaciones posteriores se tomarán como actualizaciones. Para iniciar la etapa de cambios el “Cliente” no deberá tener ningún adeudo o pago pendiente por finiquitar. “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” se compromete a llevar a cabo dichos cambios, tomando en cuenta las horas hombre de trabajo necesarias y en base a los límites del plan o cotización contratada. En caso de que el “Cliente” no realice su pago restante pendiente dentro de un lapso máximo de 3 días naturales “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” se reserva el derecho de CANCELAR el proyecto celebrado por escrito en el correo de información y en base a estos Términos y Condiciones previamente enviados a la cuenta de correo de el “Cliente”.

Todos los cambios que el “Cliente” requiera deben ser solicitados de una sola vez en un sólo día, por escrito y en el período estipulado.

El “Cliente” debe solicitar los cambios de una manera explícita y específica, tomando en cuenta los límites del paquete de diseño web que contrató.

Los cambios serán entregados de 3 a 15 días hábiles aproximadamente, tomando en cuenta la carga de trabajo que nuestros diseñadores tengan en dicho momento, contando como día 1, la fecha hábil exacta posterior a la entrega del 100% de la información confirmada por el “Cliente”.

Una vez indicada la fecha de entrega de los cambios solicitados por el “Cliente”, este no deberá enviar ninguna solicitud similar o relacionada con los cambios.

Una vez terminados los cambios exactamente como los solicitó el “Cliente”, toda solicitud posterior se tomará como actualización.

El “Cliente” deberá pensar muy bien que desea modificar, debido a que “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” realizará los cambios sin realizar ningún tipo de respaldo del sitio web original.

En caso de que el “Cliente” solicite cambios que no estén basados en la información y material inicial proporcionado, se tomarán como actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN PARCIAL

La actualización parcial consiste en cualquier sustitución de texto (no aplica en código) o sustitución de fotografías que el “Cliente” haya enviado previamente (no aplica en imágenes de nuestro stock y animadas), sin alterar la estructura de la página web del “Cliente” y sin rebasar 3 secciones o 5 fotografías/imágenes como máximo.

La actualización parcial es completamente gratis para el “Cliente” siempre y cuando esté incluida en el paquete o cotización contratada, además de renovar anualmente sus servicios de Dominio y Hospedaje Web,en caso contrario se cotizará de acuerdo a la complejidad de la misma.

Las actualizaciones parciales se limitan a 1 cada mes, durante el año de servicio. Si el “Cliente” rebasa este límite, la actualización parcial será cotizada de acuerdo a la complejidad de dicha actualización. Las actualizaciones parciales no/no son acumulables.

El “Cliente” deberá pensar muy bien que desea modificar en su actualización parcial, debido a que “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” realizará los cambios sin realizar ningún tipo de respaldo del sitio web original, en consecuencia cualquier actualización parcial que altere la estructura y posteriormente requiera modificaciones a nivel código HTML será considerada como una actualización estructural.

El tiempo de entrega de la actualización parcial es de 2 a 3 días hábiles aproximadamente, tomando en cuenta la carga de trabajo que nuestros diseñadores tengan en dicho momento, se cuenta como día 1 la fecha hábil exacta posterior en que el “Cliente” nos confirmó el 100% de la información.

ACTUALIZACIÓN ESTRUCTURAL

La actualización estructural es cualquier alteración en los menús, colores, imágenes, banners, animaciones, sonidos, tablas, código, marcos, tamaños, tipografías y/o proporciones en la página web del “Cliente”.

El costo por una actualización estructural será menor al costo total de la página web diseñada, siempre y cuando no rebase los límites que se estipulan en el paquete o cotización de diseño web que contrató el “Cliente”.

En caso de rebasar los límites que se estipulan en el paquete que contrató el “Cliente”, la actualización estructural se cobrará mediante una cotización.

El tiempo de entrega de una actualización estructural se estipula en la cotización enviada a el “Cliente” por correo electrónico contando como día 1 la fecha hábil exacta posterior en que el “Cliente” nos confirmó el 100% de la información.

“NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” no comenzará con la actualización estructural si el “Cliente” no ha confirmado el 100% de la información y enviado su comprobante de pago correspondiente a dicha actualización.

Una vez entregada la actualización estructural, el “Cliente” dispondrá de 5 días naturales para solicitar correcciones, en caso de no solicitar ninguna modificación durante este período se entenderá que el “Cliente” ha quedado conforme con la actualización y las solicitudes posteriores se tomarán como nuevas actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN TOTAL

Se define como actualización total, cuando el “Cliente” desea cambiar el 100% de la estructura de su página web.

El costo adicional por una actualización total, será cotizada de acuerdo a la complejidad.

El tiempo de entrega de una actualización total se estipula en la cotización enviada a el “Cliente” por correo electrónico contando como día 1 la fecha hábil exacta posterior en que el “Cliente” nos confirmó el 100% de la información.

“NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” no comenzará con la actualización total si el “Cliente” no ha confirmado el 100% de la información y enviado su comprobante de pago correspondiente a dicha actualización.

Una vez entregada la actualización total, el “Cliente” dispondrá de 5 días naturales para solicitar correcciones, en caso de no solicitar ninguna modificación durante este período se entenderá que el “Cliente” ha quedado conforme con la actualización y las solicitudes posteriores se tomarán como nuevas actualizaciones.

VISUALIZACIÓN Y COMPATIBILIDAD.

Se define como visualización en dispositivos móviles, smartphones, tablets; la visualización y compatibilidad con móviles a partir de las versiones Android 5.1 y equivalentes, SIN pantalla adaptable, (ver concepto de RESPONSIVO). La correcta visualización dependerá de la versión del dispositivo móvil, marca y modelo; así como del navegador y versión de la aplicación instalada previamente por el usuario para visitar la página web, ya que esta puede variar entre un dispositivo u otro. En el caso específico de los equipos de la Compañía Apple las variantes de visualización pueden ser más marcadas debido a su constante cambio sistemático de sus aplicaciones, la cual por ningún motivo será responsabilidad de “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS”.

RESPONSIVO.

Se define como página web responsiva o sitio web responsivo a la adaptación automática de la apariencia sin necesidad de ZOOM en dispositivos móviles en su mayoría equipos recientes acorde al tamaño de la pantalla de dicho dispositivo. La correcta visualización dependerá de la versión del dispositivo móvil, así como de la versión de la aplicación instalada previamente por el usuario para visitar la página web.

COSTOS ESPECIALES Y COTIZACIONES.

Se define como costo especial, cualquier promoción, oferta o propuesta enviada por escrito desde la cuenta de correo electrónico de “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” web@nuko.com.mx.

Los costos especiales serán válidos únicamente si realiza el pago correspondiente antes de 10 días naturales a partir de la fecha de envío del correo electrónico de “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” contacto@nuko.com.mx. En algunos casos es posible que se indique un período específico para el costo especial.

Se define como cotización, el documento en formato PDF, en HTML o en texto enriquecido, enviado desde la cuenta de correo electrónico de “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” contacto@nuko.com.mx.

Las cotizaciones serán válidas unicamente si realiza el pago correspondiente antes de 10 días hábiles a partir de la fecha de envío del correo electrónico de “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” contacto@nuko.com.mx

En el caso particular de que un costo especial o cotización incluya cuentas de correo electrónico, estas sólo serán válidas siempre y cuando el “Cliente” en su cotización incluya también el servicio de hospedaje o lo tenga contratado previamente con “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS”. En caso de que el “Cliente” requiera el servicio de hospedaje para que sus cuentas de correo electrónico sean válidas, “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” cobrará el servicio de hospedaje de acuerdo a las características del hospedaje web que desee contratar el “Cliente”.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN.

Se define como facturación la expedición de Facturas Electrónicas CFDI.

En caso de que el “Cliente” requiera Factura Electrónica CFDI, deberá proporcionar sus datos fiscales (nombre o razón social, domicilio, RFC, etc.) antes del fin de mes de contratación o pago a través de esta página web, de lo contrario su Factura Electrónica CFDI no podrá ser expedida posteriormente.

Una vez solicitada la Factura Electrónica CFDI a través del formulario de solicitud, esta será enviada en máximo 5 días hábiles aproximadamente, siempre y cuando se haya solicitado en tiempo y forma como corresponde.

En caso de que el “Cliente” realice su pago el último día del mes, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores para solicitar su Factura Electrónica CFDI.

Para cualquier solicitud de emisión de Factura Electrónica CFDI es necesario que el “Cliente” haya enviado el comprobante de depósito, transferencia electrónica y/o datos de autorización del banco previamente.

Una vez entregada la Factura Electrónica CFDI no se realizarán cambios en el mismo por ningún motivo.

El “Cliente” acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica CFDI son correctos y están completos.

En caso de que la Factura Electrónica CFDI tenga algún error a causa de una equivocación por parte de el “Cliente” se cancelará y expedirá nuevamente otra Factura Electrónica CFDI con un cargo adicional de $100 pesos por concepto de trámites administrativos.

Si el “Cliente” no envía sus datos fiscales en los períodos correspondientes a través de esta página web, se dará por entendido que el “Cliente” no requiere la emisión de su Factura Electrónica CFDI y que está de acuerdo en que no podrá ser emitida en ninguna otra ocasión. En este caso el monto del pago realizado por el “Cliente” se adicionará al comprobante global que el SAT obliga a emitir por los cobros no facturados a sus clientes.

La Factura Electrónica CFDI es expedida en moneda nacional (pesos mexicanos) con todos los impuestos incluidos.

Para expedir la Factura Electrónica CFDI de el “Cliente” es indispensable que el pago haya sido acreditado.

En caso de que el “Cliente” sea persona moral, deberá enviar la constancia de retenciones correspondiente, 5 días hábiles posteriores como máximo a la entrega de su Factura Electrónica CFDI.

En caso de que el “Cliente” (únicamente personas morales) tenga constancia o constancias de retención pendientes por enviar, “NÜSOFT DIGITAL BUSSINES SOLUTIONS” se reserva el derecho de suspender la expedición de Factura Electrónica CFDI hasta que el “Cliente” haya enviado la(s) constancia(s) pendientes.